El blog: “Hablando de sociedades” pretende ser un punto de encuentro en relación con aspectos eminentemente prácticos del funcionamiento de las Sociedades Mercantiles.
¿Por qué un blog con esta finalidad?
Porque las Sociedades Mercantiles, y especialmente las Sociedades Limitadas, son el vehículo más usado por empresarios, profesionales y comerciantes para el desarrollo de su actividad. En España se constituyen más de 6000 al mes y puede haber más de 1 millón de ellas desarrollando su actividad. Sin embargo, pese a ser un instrumento tan frecuente, las reglas de su funcionamiento son ciertamente complejas, bastante formalistas y a menudo, poco conocidas.
Y, ¿para qué este blog?
Para compartir noticias, opiniones e ideas sobre aspectos absolutamente prácticos del funcionamiento de las Sociedades Mercantiles.
Todos salimos ganando al compartir experiencias. Pues de eso se trata.
Espero que este blog le guste, y sobre todo, le pueda ser útil.
Para ello le animo a publicar sus comentarios. Si logramos su popularización nos beneficiaremos todos los que, de una manera u otra, estamos en relación con las Sociedades Mercantiles. Obviamente, el blog es sólo esto, un vehículo informativo, y no pretende ni puede sustituir la tarea de asesoramiento profesional.
El blog también está abierto a artículos de otros autores invitados. Si quiere participar con sus propios artículos, puede ponerse en contacto conmigo.
Que disfruten de su lectura.